Productos

Toda la línea de Royal Canin, tanto para cachorros, adultos, senior (o mayores) así como la línea de prescripción médica ( consulte a su Veterinario) en todas sus presentaciones: small, medium, large y giant.
puedes mandar un correo solicitando precios aquí:  arturo@kroketas.com

Proplan, el mejor alimento de Purina, ahora en la puerta de tu hogar, ya tenemos también el Proplan Salmón, tanto para cachorro como para adulto, recomendado para aquiellos perritos con sensibilidad intestinal o problemas en la piel,o si tu perro tiene más de 7 años, te recomendamos el Senior, adicionado con Glucosamina para mantener sanas articulaciones y huesos. Si es cachorro o adulto, también tenemos lo ideal para él. Pide informes ya.





Hills Science Diet, Prescription Diet y la extensa línea médica que desde hace más de 40 años es líder en Estados Unidos, está a tu disposición con servicio a domicilio sin que te cueste un solo peso más. Dietas como las Hipoalergénicas, Mantenimiento para razas chicas medianas o grandes, están disponiibles aqui, consult los precios al cel: 04455 36664216

Otras marcas que manejamos:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.